Guía de inicio rápido

Con la cera vegana PINK StripAway en latas, puedes eliminar el vello en áreas grandes a partir de 2 mm de longitud muy rápidamente, fácilmente y de manera económica. Lograrás resultados óptimos con los siguientes pasos:
1. LLENAR LA CERA
- Coloca la lata de cera abierta boca abajo en el calentador de cera encendido – el calor del calentador hará que la cera se vuelva líquida y fluya lentamente en el dispositivo.
- Alternativa: Coloca la lata abierta de StripAway Wax en el microondas para precalentar durante 1-2 minutos, luego vierte el contenido en el calentador de cera.
- La cera solo debe ser precalentada en el envase del producto (lata), ¡no completamente calentada!
2. CALENTAR LA CERA
- Calienta la cera PINK StripAway a aproximadamente 48°C (nivel 5) con el calentador de cera PINK Depilatory de 450 ml o 800 ml durante 20 minutos.
- A la temperatura correcta, la cera tiene una consistencia líquida, como jarabe, y fluye fácilmente por la espátula.
- La cera debe ser removida regularmente para asegurar una temperatura uniforme.
3. PRETRATAR LA PIEL
- Para la limpieza, aplica 2 pulsaciones de espuma PINK SkinClean con la mano en la zona a depilar y masajea hasta que la espuma sea absorbida por la piel.
- Para la piel muy sudorosa, aplica una capa delgada de polvo PINK Skin con un algodón y frota.
4. APLICAR LA CERA
- Aplica la cera muy finamente con las espátulas grandes de madera L o XL. Trabaja en la dirección del crecimiento del vello y en un ángulo de 90 grados. Después de la aplicación, la cera parece casi transparente en la piel.
- Después de la aplicación, tienes aproximadamente 1 minuto para quitar la cera. Después de este tiempo, la cera se enfría y se adhiere más fuertemente a la tira de tela.
5. QUITAR LA CERA
- Coloca la tira de tela y crea contacto entre la cera y la tira de tela frotando una vez hacia arriba y hacia abajo con la mano. Los guantes de vinilo son los mejores para esto.
- Si el cliente tiene la piel fría, la tira de tela debe ser presionada más firmemente para que se adhiera a la cera.
- Luego, tira rápidamente de la tira de tela en contra de la dirección del crecimiento del vello a lo largo de la superficie de la piel bien estirada.
6. TRATAR LA PIEL DESPUÉS
- Aplica varias pulsaciones de aceite PINK AfterCare y masajea para eliminar pequeños residuos de cera. Si es necesario, frota con una tira de tela no usada o una compresa.
- Aplica un poco de crema PINK AfterCare para desinfectar la piel, hidratar intensamente, calmar y ayudar al cierre de los folículos pilosos. Para un efecto refrescante y para reducir el enrojecimiento, termina el tratamiento con gel PINK SkinCool.
Print