Guía Rápida
Con los Roll-ons de Cera StripAway vegana de PINK, puedes eliminar el vello en grandes áreas de hasta 2 mm de longitud de manera muy rápida, fácil y eficiente. Para obtener resultados óptimos, utiliza la técnica básica de PINK de 2 mm y los siguientes pasos. Además de esta guía rápida, puedes ver nuestros cursos en línea de depilación en pink-waxing-academy.de/gratis-waxing-kurse/.
1. CALENTAR LA CERA
- Calienta los Roll-ons de Cera StripAway en un calentador de cartuchos.
- Calienta el Calentador de Roll-on Simple de PINK a unos 40 °C (ajuste 105) durante 15-20 minutos.
- Calienta el Calentador de Roll-on Triple de PINK a unos 40 °C (ajuste 6) durante 20 minutos.
2. VERIFICAR CONSISTENCIA
- A la temperatura adecuada, la cera tiene una consistencia líquida y almibarada y se aplica suavemente. Se mueve fácilmente en el cartucho.
- Calentador de Roll-on Triple de PINK: Los cartuchos deben volver al calentador inmediatamente después de la aplicación.
3. PREPARAR LA PIEL
- Aplica 2 bombas de PINK SkinClean Foam en el área a depilar y masajea hasta que la espuma se absorba en la piel.
- Para la piel sudorosa, aplica una pequeña cantidad de PINK Skin Powder con un algodón y frótalo.
4. APLICAR LA CERA
- Rueda ligeramente el cartucho sobre una tira de vellón hasta que la cera sea visible en el rodillo o la tira.
- Aplica la cera muy finamente en la dirección del crecimiento del vello. La cera StripAway Roll-on Strip Wax se aplica muy escasamente – en la piel parece casi transparente.
- Después de la aplicación, tienes aproximadamente 1 minuto para retirar la cera.
- Después de este tiempo, la cera se enfría y se adhiere más firmemente a la tira de vellón.
5. RETIRAR LA CERA
- Coloca la tira de vellón y establece contacto entre la cera y la tira de vellón frotándola una vez hacia arriba y hacia abajo con la mano. Los guantes de vinilo son los mejores para esto.
- Si el cliente tiene la piel fría, la tira de vellón debe presionarse más firmemente para adherirse a la cera.
- Luego, tira rápidamente de la tira de vellón contra la dirección del crecimiento del vello a lo largo de la superficie bien estirada de la piel.
6. CUIDADO POSTERIOR
- Aplica varias bombas de PINK AfterCare Oil y masajea para eliminar pequeños restos de cera. Si es necesario, frota con una tira de vellón sin usar o una compresa.
- Aplica un poco de PINK AfterCare Cream para desinfectar la piel, proporcionar hidratación intensa, calmar y ayudar a cerrar los folículos pilosos. Para un efecto refrescante y reducir el enrojecimiento, termina el tratamiento con PINK SkinCool Gel.
Print